El club Dumas

Hola,

Hace frío, mucho frío, demasiado frío. Hoy he abierto mi ventana, y he visto como caia la temperatura del termómetro, de 16 a 7 grados en cuestión de minutos.
Pero hoy toca hablar, una vez mas, de una obra de Pérez-Reverte. Os voy poniendo citas, mientras leo un libro, así que sabréis que estaba leyendo "El club Dumas". Me encanta como escribe Pérez-Reverte, pero el "El club Dumas" se ha convertido en uno de mis libros favoritos, de los pocos que he leído. La trama, te engancha. Lucas Corso, el protagonista, es carismático, y yo me he identificado mucho con él. Los personajes secundarios son geniales, como por ejemplo, los hermanos Ceniza.
Y si, como con casi todos los libros de Pérez-Reverte, hay película. Y como en las demás, la película no le llega ni a la suela de los zapatos a la historia explicado por Pérez-Reverte. La película en cuestión es "La novena puerta", de Roman Polanski. Un punto a favor de la película, es que Johnny Depp, clavó el personaje de Lucas Corso. Sus tics, sus movimientos, hasta esa sonrisa de lobo flaco.
Así que pondré a "El club Dumas", en el top de mis lecturas favoritas, junto "La sombra del viento", "Las aventuras del capitán Alatriste" (o sea los 6 libros), "El código DaVinci", "Caballo de Troya" (los 8 libros, a ver si sale el último)... y alguno que seguro me dejo. Y por primera vez, un libro ha conseguido que me interese por otro libro.

Comentarios

  1. Meu cerebro congelouuuuuuuuuuu. Estou morrendo de frio!
    Um bom fim de semana (com mantas, chá, café, filme, vinho, e tudo que o frio nos deixa fazer...)!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pobressss, muertos de frio!! ajaujaajaua. Y yo aqui con mis 20 graditos. :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares