Primavera pop 2010

Hola,

Este es un post debido, del sábado, donde quería haceros un resumen del Primavera pop 2010. Al final ni corto ni perezoso me plante allí, y decidí sacar la cámara y traeros pequeños fragmentos. Fragmento a fragmento se han hecho un fragmento de 10:28. Cuando consiga un buen programa de edición, una buena cámara, un buen micro y la luz adecuada os prometo vídeos mejores.
El concierto fue una sucesión de grupos cantando en directo y tocando en playback. Incluso con tres músicos de pega que aparecían en el escenario con todos los grupos y cada vez tocaban algo diferente. Lo de tocar en playback es fácil de ver ya que oiréis sonar instrumentos musicales eléctricos y ninguno de ellos enchufados a la electricidad. Por eso al final del vídeo veréis toda una canción entera de Manuel Carrasco. No porque sea fan suyo, ni me guste especialmente sus canciones, sino porque se lo ganó. Entre tanto playback, solo dos grupos tocaron en directo Maldita Nerea y él. En un momento de su primera canción se le desenchufo la guitarra (fijaos que el si esta enchufado) paró, volvió a conectar su guitarra, y dijo "ahora seguimos con la segunda parte de la canción", y continuo. Con eso se ganó que aguantara la cámara durante los 4 minutos de su siguiente canción. Por cierto, no busquéis ni a McFly ni a Kate Ryan que se quedaron en Londres por culpa de nube volcánica.... aunque Mika si que llegó a su concierto. Es la diferencia entre cobrar y cobrar mucho por la actuación.

Los que salen.

Georgina
La porta dels somnis
María Villalón
Dreamcheers (Las cheerleaders del Barça de basket)
Hotel la paz
¿?!?¿
Edurne
Junts
Diego Martín
Dani Flaco
Taxi
Despistaos
Zenttric
Quality (televisivo grupo de baile)
Pignoise
Diego Torres (Color esperanza a cappela)
Manuel Carrasco
Maldita Nerea
Quality
Efecto Mariposa
Manuel Carrasco

Comentarios

  1. Manuel Carrasco, como siempre no deja de sorprenderme....es un asiduo de las actuaciones en directo...y yo las disfruto muchisimo..gracias por colgar este video!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares