Las trompetas de la muerte

Hola,

Con un poco de retraso, cosas de la tecnología, os dejo trocitos del concierto en el que estuve el viernes noche.
Actuaban los Delafé y las flores azules, antes conocidos como Facto Delafé y las flores azules. Los que entienden dicen que hacen hip-hop con pop y toques de soul, para mi hacen canciones llenas de energía y buen rollo, o al menos es la sensación extra que me he llevado el par de veces que los he visto en directo.
Delafé y las flores azules actualmente son Oscar Daniello y Helena Miquel y empezaron a actuar por el año 2002, tiempo en el que han sacado tres discos: Facto Delafé y las flores azules vs El monstruo de las ramblas, Facto Delafé y las flores azules en la luz de la mañana y Delafé y las Flores Azules vs. Las trompetas de la muerte. Con el tiempo siguen manteniéndose independientes, con unos cuantos locos, cada vez mas, que les seguimos fielmente, haciendo alguna banda sonora como la de "Yo soy la Juani", o poniendo su música en algún anuncio, y poco a poco colando sus canciones en todas partes. Dadle al play para entender de que hablo.

Las Trompetas de la muerte (Craterellus cornucopioides) no sólo tienen un nombre poco afortunado, su imagen a primera vista es también poco atractiva, todo lo contrario a lo apreciada que es esta seta en el mundo culinario... (seguir leyendo)

Comentarios

Entradas populares