Somos así

Hola,

Hoy voy a hablar un poco de fútbol. Ya se que no os gusta demasiado el tema, y ya sabéis que a mi mucho. Aunque no os guste, seguro que no os habéis escapado de ver las imágenes del Madrid-Barça de ayer, o ver fotos, o escuchar comentarios. Dejando a un lado de que Pepe acabará por hacerle daño a alguien, o que un día romperán a la pulga Messi.
También dejaremos de lado la vergüenza ajena de ver al tal Pepe pidiendo disculpas, si es que causo algún daño, cuando involuntariamente después de buscar la mano de Messi se la pisoteo, o por hacer teatro delante de 90 mil personas, o por las mil patadas que pegó. Esta mañana había todo tipo de encuestas del estilo, "¿Hay que sancionar a Pepe?" Si os la miráis veréis que el ochenta y mucho por ciento dice que sí.
Lo que me preocupa es ¿quiénes son esas personas que siguen defendiendo a otro que hace daño?¿por qué el tal Pepe no será castigado deportivamente por nadie, dando la clara señal que hay quien puede hacer lo que quiere?¿Por qué dentro de unas semanas volverá a haber un montón de gente jaleando a alguien que puede saltarse las reglas y salirse con la suya?¿Esta es la sociedad que somos?

Comentarios

  1. BUENO que dirias de lo queocurre en el futbol aki que son como cavernicolas.... se matana fierrazos.....

    besines jor
    que tengas un lindo dia!!!!

    :D sau

    ResponderEliminar
  2. Tenemos lo que nos buscamos, no hay más :(
    Por cierto, estarás contento con el empate de hoy ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares